Home Judicial Judicial Cuatro personas capturadas informó la Policía Nacional
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.MINTIC

Cuatro personas capturadas informó la Policía Nacional

Correo Imprimir PDF

PUENTE.FESTIVO.CAPTURADOS01.jpg

Como es habitual, la Policía Nacional en San Andrés informó este lunes sobre los hechos más relevantes en materia de orden público ocurridos en el departamento durante la última semana, destacando la captura de cuatro personas por delitos como porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y acceso abusivo contra menor de 14 años.

Los primeros capturados datan del jueves 27 de agosto: dos ciudadanos de 18 y 20 años de edad, detenidos en flagrancia en operativos de registro y control en la Vía Circunvalar, portando un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y 10 cartuchos.

El día viernes 28 de agosto, en el barrio El Cliff, la Policía capturó a un hombre de 22 años de edad, requerido mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo sucesivo.

Por otra parte, el sábado 29 del mismo es, fue detenido mediante orden judicial, un hombre de 32 años edad, requerido mediante orden también por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los cuatro sujetos mencionados están a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y serán presentados próximamente ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos.

Balance en números

La Policía Nacional impartió 147 comparendos por incumplimiento Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Desde el inicio de las medidas de confinamiento se impartieron 3.882 comparendos.

Por incumplimiento del Código Nacional de Tránsito, impartieron 87 comparendos e inmovilizaron 82 motocicletas. En total, desde el inicio del aislamiento obligatorio fueron 842 comparendos y 772 vehículos y motocicletas inmovilizados.

El personal de guardacostas reportó tres actividades relacionadas con bañistas o personas realizando deportes acuáticos.

Una motocicleta y un televisor fueron recuperados, mientras que dos armas de fuego fueron incautadas.

 

Translate this page

Welcome Caribe

 

PORTADA.197

 RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


sai.minvivienda.png

CASABLANCA.CUADRADO

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.MAYO2021.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02