Home Cultura Cultura Periodismo de San Andrés finalista del premios 'Semana'
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Periodismo de San Andrés finalista del premios 'Semana'

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, barba y exterior

El Premio de Periodismo Regional 2020, ‘El país contado desde las regiones’, que será galardonado a partir de las cinco de la tarde este jueves por un jurado de la Revista Semana y el Grupo Argos, este año cuenta entre los nominados con un trabajado realizado en San Andrés por parte del equipo periodístico de Radio Nacional de Colombia, cuyo corresponsal en el archipiélago es el comunicador Carlos Barraza Escobar.

‘Mares y Fronteras, cruceros científicos por nuestros ecosistemas’, es uno de los trabajos finalistas, el cual se presentó entre 450 trabajos periodísticos de 29 de los 32 departamentos del país.

El trabajo periodístico presentado por Radio Nacional de Colombia, fue realizado en materia de investigación y presentación por Barraza Escobar y Wilter Hernando Cortes apoyados por un equipo de Radio Nacional de Colombia.

En las estaciones de Radio Nacional de Colombia se emitieron una serie de reportajes que fueron materia de investigación en la Expedición Seaflower y Expedición Pacifico, entre ellos se encuentran los títulos: ‘Santuario de Tiburones’; ‘No son piedras, son corales’; ‘Más turistas, menos peces’; ‘Un mar de plástico’ y varios más.

“Ser finalista del premio de periodismo regional de la Revista Semana, es una gran oportunidad de dar a conocer al país el trabajo periodístico que se realiza en San Andrés, ‘Mares y Fronteras’, es un retrato de dos zonas apartadas de la geografía nacional como San Andrés y Tumaco”, dice Barraza Escobar.

En la decimotercera edición de este galardón se presentaron más de 450 trabajos en las categorías; mejor reportaje escrito, mejor reportaje en televisión, mejor reportaje en radio, mejor fotografía y mejor trabajo regional publicado en un medio nacional. Dos reconocimientos especiales: el Premio PNUD Amparo Díaz al mejor medio comunitario y el Premio Orlando Sierra al valor y coraje de un periodista regional.
En este link, puede conocer el trabajo periodístico, ‘Mares y Fronteras’. https://www.radionacional.co/arrecife-oceanos-y-mares-colombia

Última actualización ( Jueves, 30 de Julio de 2020 08:55 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02