Home Cultura Eventos Joe Taylor en el Gran Concierto Nacional del 20 de julio.
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Joe Taylor en el Gran Concierto Nacional del 20 de julio.

Correo Imprimir PDF

joe.taylor.20dejulio.pandemia.png

Este 20 de julio se celebrarán 210 años de la Independencia de Colombia. Por tal motivo, el Ministerio de Cultura, aliado a varios medios de comunicación nacionales, ha organizado una celebración para presentarnos a través de su canal en YouTube y su perfil de Facebook, el Gran Concierto Nacional Virtual: Colombia Crea Talento, que podrán ver y escuchar este lunes desde la 5:00 P.M. en todo el país y el mundo.

Este novedoso e histórico evento contará con más de 40 artistas y estrellas de la música del territorio nacional. Así que, durante toda esta jornada de festejo patrio, podremos disfrutar los shows, presentaciones y performance de Carlos Vives, Chocquibtown, Fanny Lu, Cabas, Sebastián Yatra, Las Añez, Alexis Play, entre muchos otros.

Por el Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el representante y encargado de homenajear nuestra independencia será la agrupación Joe Taylor Fire Band, quien tiene preparado una fabulosa presentación con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Sing About Lov’. Tema que aparecerá en su disco Out of Zion.

“Esta nueva canción, viene marcada por el amor. El más importante de los sentimientos de los seres humanos. Algo sumamente necesario y relevante dentro de la coyuntura que estamos viviendo”, dijo el cantante, guitarrista y compositor Joe Taylor, al Isleño. “El amor es la base del mensaje que queremos compartir con todos nuestros hermanos colombianos en estos tiempos tan difíciles”.

Con la bandera del arte y la cultura unida a la creatividad y a la solidaridad, este evento buscará aminorar el estrés del pueblo colombiano, siendo un antídoto de alegría sonora. Mostrando la inmensa diversidad musical del país.

Adjunto a todo este evento, el Ministerio de Cultura, creó una playlist(que ya pueden escuchar) conlas mejores 100 canciones de los artistas Colombia Crea Talento, disponible a través de las plataformas Spotify, Deezer, Amazon Music, Apple Music y YouTube.

Desde EL ISLEÑO, nos unimos a esta invitación, para que no se pierdan este derroche de talento y música, desde todas y cada una de las regiones de nuestro país. Y, para que acompañen y sigan a Joe Taylor Fire Band en su presentación festejando la independencia nacional.

artistas.20dejulio.pandemia.jpg

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02