Home Política Política “Habrá apertura gradual en San Andrés”, Hawkins Sjogreen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_20_web.jpg

“Habrá apertura gradual en San Andrés”, Hawkins Sjogreen

Correo Imprimir PDF

REAPERTURA.EVERT.jpg

Con el objetivo de reactivar la economía del archipiélago, luego de la crisis que generó la emergencia sanitaria producida por el Covid-19, el gobernador Everth Hawkins Sjogreen, dio a conocer las medidas que se estarán adoptando a partir de la presente semana.

El mandatario explicó este domingo, durante su intervención en el cierre de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, que la apertura de varios sectores de la economía se darán bajo un estricto protocolo.

La operación se estará dando bajo las reglas de bioseguridad con el distanciamiento social, uso de tapabocas, y el cumplimiento del ‘pico y cédula’ que continuará.

Hawkins Sjogreen, además, anunció que espera inaugurar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Clarence Lynd Newball Memorial Hospital y que pronto se estará dando apertura al aeropuerto, de manera que se reactive el sector turístico.

De otra parte, explicó que solicitó la gratuidad para realizar las pruebas ‘PCR’ para detectar el Covid-19 a los más de 1.200 jóvenes que han solicitado apoyo para regresar a la isla a través de los vuelos humanitarios.

Una vez lleguen a la isla, también guardarán cuarentena, tiempo en el cual se les aplicarán los exámenes necesarios para determinar su estado de salud.

 

Welcome Caribe

elisleno_183-1.jpg

Welcome200-1.jpg

Radar_181.jpg

RADIO.NACIONAL

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

REF1_204X263.png

DI_CHICKEN_2.jpg

346x239.png

PROGRAMACIÓN_DICIEMBRE_.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

GESA NIFF02

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg