Home Otros Educación Emprendedores isleños
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Emprendedores isleños

Correo Imprimir PDF

El Centro de Formación Turística, Gente de Mar y Servicios del Sena a través de su Unidad de Emprendimiento, participa este año con once planes de negocios de innovación regional en el Fondo Emprender.

Dicha entidad fue creada por el Gobierno Nacional para financiar proyectos empresariales provenientes de aprendices, practicantes universitarios o profesionales que no superen dos años de haber recibido su primer título profesional.

Bajo la tutela del asesor Roberto Basmagi Pérez, fueron presentados los once planes de negocio que incluyen nueve de San Andrés y dos de Providencia: Avisos y Señales de San Andrés, Fish and Shell Delights, Refripolo Express SAI, Right Now Fast Food, Serviautos, Island Frozen Foods, Loginet, Especialistas en Motocicletas, Latitud 13 Eco-Tours, Old Providence Typical Lodge, Natural Mystic Masajes.

El Centro de Formación Turística Gente de Mar y Servicios a través de su Unidad de Emprendimiento no sólo presenta planes de negocios al Fondo Emprender, se dedica durante el año a identificar ideas para proyectos productivos con emprendedores de las islas y a participar en otras convocatorias como lo son Venture, Destapa Futuro y Conciencias.

 

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02