Home Deporte Fútbol Real San Andrés pierde invicto de cinco fechas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Real San Andrés pierde invicto de cinco fechas

Correo Imprimir PDF

RSA.ATLETICOCALI

Este miércoles el Real San Andrés cayó en su patio, por marcador de dos goles por cero ante el equipo Atlético F.C. de Cali, con anotaciones de Leonel García (48) y Kevin Vivero tras cobro de pena máxima al minuto 66. Con ese resultado, los locales completaron 13 puntos y se mantienen entre las primeras casillas del Torneo Águila II.

Durante el compromiso, el cuadro local se mostró totalmente lejos de su buen fútbol; bastante errático en los pases y un tanto desesperado al pasar de los minutos. Si bien Real San Andrés creó algunas opciones de gol, el sistema defensivo interpuesto por el director técnico Giovanni Hernández –ex jugador de la Selección Colombia–, cerró toda posibilidad para los nuestros.

El próximo compromiso para el Club será ante Deportes Quindío en Armenia, el próximo martes 27 de agosto a las 7:30 p.m.

RSA.ATLETICOCALI2

 

Welcome Caribe

Welcome_218_-_1.jpg

Elisleno_215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


WhatsApp_Image_2024-11-22_at_2.10.27_PM.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

7X5_INSTALACION_5_PASOS.jpg

7X5_INSTALACION_5_PASOS_CON_DECO.jpg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02