Home Cultura Gastronomía El sabor de las islas, presente en el Carnaval de Barranquilla
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

El sabor de las islas, presente en el Carnaval de Barranquilla

Correo Imprimir PDF

MISS.NELL

Una muestra típica, con los mejores productos de la cafetería ‘Miss Nell’, disfrutaron los asistentes a la Muestra de Cocina Tradicional Afro, organizada entre el primero y el 4 de marzo por la Asociación Movimiento Cimarrón, en marco del Carnaval de Barranquilla.

MISS.NELL2

Inicialmente en la zona del Boulevard y luego en Barrio Abajo, Miss Nell llevó el sabor inconfundible de las islas a los barranquilleros que por estos días celebran sus festividades, además de los cientos de visitantes y a la colonia sanandresana residente en dicha capital.

Albóndigas de pescado, sopa de cangrejo, caracol guisado, arroz de frijoles ‘cabecita negra’, empanadas de cangrejo y el infaltable sorryl, hicieron parte del suculento menú carnavalero.

MISS.NELL3

“Estamos muy agradecidos por el apoyo del secretario de Cultura, Juan Alberto Williams, para dar a conocer nuestra gastronomía; porque para mí es muy importante mostrar la cultura de las islas a través de la cocina tradicional”, manifestó Shiralee Britton, propietaria del establecimiento.

Cabe recordar, que ‘Miss Nell Tipical Cafetiria’ está ubicada sobre la avenida Newball, frente al hotel GHL Sunrise en San Andrés.

MISS.NELL4

 

Welcome Caribe

elisleno_205_-_1.jpg

Welcome_212-1.jpg

BANNER.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02