Home Otros Salud ¿Amor verdadero?
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

¿Amor verdadero?

Correo Imprimir PDF

La Clínica de Manizales y Mejía & Asociados, principales socios de la Unión Temporal Misión Vital, se oponen a regresar a la operación del hospital Amor de Patria en San Andrés que abandonaron hace casi un año.

Así las cosas, la accionista Elsa Peñalosa dueña del 25 % de la sociedad -que según fuentes de alta credibilidad- estaría interesada en regresar al control del policlínico por sí sola, no podría asumir el control total de la operación.


El actual administrador, Caprecom, tiene vigente una prórroga para el manejo del hospital que expira el próximo 31 de marzo.

La exigencia del Gobierno Departamental a través de su departamento jurídico, establece que, para que la Unión Temporal Misión Vital reasuma sus funciones en Amor de Patria, deberá garantizar de 10 a 12 mil millones de pesos para pagar deudas contraídas en el pasado.

También deberá tener en caja más de 5 mil millones de pesos para garantizar la total operación de ahora en adelante. Pese a los rumores y las versiones periodísticas que la presagian  que la  señora Elsa Peñalosa asumiría el control del hospital; con estas exigencias, francamente, parece muy dificil su retorno al control del hospital.

Última actualización ( Miércoles, 03 de Marzo de 2010 12:04 )  

Welcome Caribe

Elisleno210_-_1.jpg

Welcome215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

FLYER_13_DE_JULIO-02.jpg

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02