Este martes del presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Enrique Vélez, realizó una visita de inspección al estadio de fútbol de San Andrés, Erwin O'Neill, con el fin de analizar el estado actual del escenario. Hay aval para el inicio del balompié profesional en la isla.
El recorrido transcurrió en presencia del gerente del equipo Real San Andrés, Gustavo Núñez; el secretario de Deportes, Erlid Arroyo; y del presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Lyle Newball; entre otros.
"Estoy sorprendido del avance en las adecuaciones del escenario. En dos días estaremos dando el informe oficial de esta visita, pero el estado actual permite dar inicio al fútbol profesional en la isla; aunque quedan algunas sugerencias que deben ser resueltas a futuro", manifestó el presidente de la Dimayor.
Por su parte, el presidente de la Liga Departamental concluyó diciendo que "Seguiremos trabajando para mantener el estadio en óptimas condiciones; hemos avanzado mucho y pedimos el apoyo de la comunidad para llenar el estadio y hacer del fútbol una fiesta de integración en la isla".
Cabe recordar que el partido debut del Real San Andrés será el 14 de febrero próximo, frente al equipo Unión Magdalena.