
Este 20 de julio, en las instalaciones del Congreso de la República, Elizabeth Jay-Pang y Jorge Méndez tomaron posesión como nuevos representantes a la Cámara para San Andrés, Providencia y Santa Catalina, de los partidos Liberal y Cambio Radical, respectivamente, para el periodo 2018-2022. Los congresistas asistieron al acto acompañados de familiares, amigos y seguidores.


























