En horas de la mañana el día de ayer fue baleado un hombre de 31 años, identificado como Jhon Freddy Valencia Freide, natural de Bogotá, quien recibió dos impactos de bala a la altura del tórax por parte de dos desconocidos que se le acercaron y uno de ellos le disparó a quemarropa.
Valencia Freide fue llevado de inmediato al Hospital Departamental Amor de Patria donde los médicos de turno lo intervinieron quirúrgicamente, salvándole la vida. Su pronóstico es reservado.
Se pudo establecer que esta persona llevaba alrededor de 15 días en San Andrés, alojado junto con otra persona en un apartamento del edificio Villa del Mar.
El Coronel Gustavo Chavarro Romero, subcomandante de la Policía Nacional anunció que la institución policial ofrece 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.
Las autoridades iniciaron una serie de registros en bienes inmuebles cercanos al lugar de los acontecimientos y en otros sectores de la isla; así como en los cayos cercanos, a donde se presumía que habrían ido los responsables del atentado.
Una motocicleta Pulsar de color azul que había sido abandonada en la huida, fue encontrada y retenida por los agentes del orden.