Home Ambiental Ambiental Protesta contra Proactiva
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

 Imagen1.png

Protesta contra Proactiva

Correo Imprimir PDF
 

Los propietarios de catorce carros cisternas y varios concesionarios de pozos que realizan la venta de agua a diferentes entidades, levantaron su voz de protesta contra la empresa Proactiva en frente a las instalaciones del Coral Palace.

Los llamados 'carrotanqueros' anunciaron un cese de  actividades debido al “trato discriminatorio  que  la empresa de servicios públicos domiciliarios Proactiva viene dando al gremio en la distribución del líquido, cerrándoles las puertas en la venta del agua y sacándolos del negocio para distribución en los hoteles y el comercio”.

Los propietarios de los carros cisternas y varios concesionarios de pozos agregaron que sus predios se encuentran autorizados por la Corporación Ambiental Coralina para su explotación sostenible.

Empresarios de la hotelería local le confirmaron a Welcome Online que el servicio de distribución de agua potable que suministra Proactiva a sus establecimientos se encuentra suspendido debido a graves averías en el sistema operativo.

“Existen piezas que se han enviado a reparar fuera del país y no sabemos oficialmente hasta cuándo será normalizado el servicio”, dijo el gerente de una importante cadena hotelera que opera en San Andrés. “Así las cosas, la compra del preciado líquido a los carrotanques particulares no es una elección: es una obligación”, concluyó el ejecutivo.

 

 

Última actualización ( Jueves, 25 de Febrero de 2010 13:12 )  

Welcome Caribe

PORTADA_198.jpg

Portada.jpg

Radar.jpg

RADIO.NACIONAL

 

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


204x263.png

REGISTRADURIA1

CASABLANCA.CUADRADO

BANCO_REPUBLICA_OCTUBRE.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

GESA NIFF02

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg