Home Política Política Gobierno decreta Ley Seca en el Departamento
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

Banner aniversario 24 años 1

BannerCRbaja

Gobierno decreta Ley Seca en el Departamento

Correo Imprimir PDF

LEY.SECA

El Gobierno Departamental, en cabeza de la gobernadora (e) Sandra Howard Taylor, decretó la prohibición a la venta y el consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 p.m. del sábado 26 de mayo hasta las 6:00 a.m. del lunes 28, con motivo de las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo.

Lo anterior, para el caso de la primera vuelta. Si hubiere lugar a una segunda vuelta, la medida se adoptaría desde las 6:00 p.m. del sábado 16 de junio hasta las 6:00 a.m. del lunes 18 del mismo mes, según lo dispuesto en el artículo 206 del Código Electoral.

El decreto N° 0175 del 24 de mayo de 2018, también indica que la Policía Nacional, “de acuerdo a sus funciones constitucionales y legales, adoptará las medidas necesarias para el cumplimiento de las restricciones establecidas”.

A continuación, el contenido completo del Decreto:

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

 

Welcome Caribe

PORTADA 226

EL ISLEÑO 130

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

Banner Caicedo

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02