
Este jueves 15 de marzo, los congresistas electos Elizabeth Jay-Pang Díaz y Jorge Méndez Hernández, recibieron de parte de los delegados de la Registraduría Nacional las credenciales que los acreditan como los nuevos Representes a la Cámara por San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El acto se dio en el salón Rosales Hooker de la Asamblea Departamental, donde los congresistas electos asistieron con sus familiares y simpatizantes.

En sus discursos, ambos expresaron mensajes de unión y de trabajo mancomunado por el bienestar del archipiélago.























