Home Política Política Aury Guerrero Bowie rechaza “calumnias y desinformación”
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Aury Guerrero Bowie rechaza “calumnias y desinformación”

Correo Imprimir PDF

AURY9

Ante la divulgación del rumor de que la Contraloría estaría tomando acciones legales contra la candidata (liberal) Aury Guerrero Bowie, la oficina de Prensa de su campaña emitió un comunicado desmintiendo en forma categórica la versión. “¡Que quede bien claro! Esos panfletos son absolutamente falsos, mentirosos y perversos”, enfatizó la exgobernadora.

A continuación el contenido textual de la declaración:

“Les habla Aury Guerrero Bowie candidata a la Cámara por el Partido Liberal. Quiero contarles que estamos satisfechos y muy optimistas con el trabajo que hemos realizado hasta ahora y especialmente con la respuesta positiva y cálida que hemos recibido de miles de personas.

Pero, como es obvio, esto no le gusta a unos pocos opositores… que nos ven fuertes, nos ven con las mejores propuestas y nos ven ganadores. Desde perfiles falsos, cuentas mentirosas y a oscuras, sacan panfletos para llamar la atención y desinformar.

Todos sabemos que denigran, desinforman y tratan de generar miedo porque no encuentran otra forma de sentirse aceptados.

¡Que quede bien claro! Esos panfletos son absolutamente falsos, mentirosos y perversos. Ni hoy, ni ayer, ni hace un mes, ni hace tres meses, la Contraloría me ha notificado nada. Hoy, no tengo procesos que amenacen, ni mis bienes, ni mi libertad.

A estos oscuros personajes les conocemos sus mentiras y andanzas. Por eso no me sorprenderá que mañana me calumnien de nuevo con cosas como “una enfermedad terminal; una sanción o destitución; una detención falsa; una pelea con alguien y, quien sabe cuántas mentiras más.

Basada en recientes sentencias y fallos de la Corte Constitucional, sobre el mal uso de las redes para calumniar y denigrar, he dado la orden a mis abogados de hacer copia digital de todos aquellos que usan las redes para cometer estos delitos, para que sean investigados y llamados a los estrados judiciales a responder.

No vamos a aceptar, ni hacer eco, ni responder ningún otro ataque a las mujeres liberales.

Nuestra campaña avanzará con más fuerza, en contacto directo con la gente, compartiendo y escuchando a las comunidades. Vamos a continuar abrazando y respondiendo con afecto, inteligencia y creatividad, es decir, con todo lo que no pueden hacer mis opositores y, que nos está dando excelentes resultados y que estamos seguros, nos dará el éxito el 11 de marzo”.

Última actualización ( Viernes, 09 de Febrero de 2018 19:54 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02