Home Política Política Este jueves Sergio Fajardo presidirá acto en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

Banner aniversario 24 años 1

BannerCRbaja

Este jueves Sergio Fajardo presidirá acto en San Andrés

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y texto

Sergio Fajardo Valderrama, candidato presidencial de la coalición conformada por el movimiento Compromiso Ciudadano, el Polo Democrático y el partido Verde; estará nuevamente en la isla este jueves 11 de enero a las 6:00 p.m. en salón principal del hotel Sol Caribe.

Será un conversatorio abierto a toda la comunidad, donde el candidato hablará de sus propuestas para el país y las islas, que se fundamentan en Educación, Ciencia y Tecnología, como motores del desarrollo social.

También se hablará de la lucha contra la corrupción, clientelismo, seguridad, sobrepoblación y la desigualdad; cinco temas que preocupan a los residentes de las islas, en general. 

Por últimodisertará de su más reciente libro, firmará algunos ejemplares y ofrecerá una rueda de prensa.

 

Welcome Caribe

PORTADA 226

EL ISLEÑO 130

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

Banner Caicedo

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02