Home Política Elecciones 2010 Habemus delegado
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Habemus delegado

Correo Imprimir PDF

El asesor del ministro de Defensa, Luís Lorduy Hernández, fue designado por el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, como delegado del Gobierno Nacional para el archipiélago con miras a los comicios del 14 de marzo próximo

Los 32 funcionarios nombrados para todo el país, deberán garantizar el normal desarrollo de las elecciones de Congreso, Parlamento Andino y Fórmula Presidencial 2010, según el decreto 522 de 17 de febrero de 2010.

Además de ello el gobernador del archipiélago ha establecido mecanismos precisos con los funcionarios del Departamento y de la Registraduría, para que las elecciones se desarrollen sin ningún contratiempo.

99 - 9

Así mismo la Registraduría Nacional asignó las zonas donde se llevaran a cabo los comicios en el archipiélago donde se instalarán un total de 108 mesas, de las cuales habrá 99 puestos quedarán en San Andrés y nueve en Providencia y Santa Catalina.

 

Welcome Caribe

ELISLEÑO217

Welcome_218_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02