Home Política Política Renunció Corine Duffis a su cargo en la Autoridad Raizal
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Renunció Corine Duffis a su cargo en la Autoridad Raizal

Correo Imprimir PDF


CORINNE.DUFFIS2La reconocida dirigente y miembro de la Autoridad Raizal de las islas, Corine Duffis Steel, presentó su renuncia a dicha posición en carta dirigida al pastor Raymond Howard Britton, Presidente de ese cuerpo colegiado (provisional). En su carta también denunció “manos oscuras” que buscan obstaculizar cualquier proceso que se adelante en favor del pueblo raizal.

El contenido (SIC) de la carta es el siguiente:

Pastor
Raymond Howard Britton
Presidente Autoridad Raizal (Provisional)
E  S  M

Respetado Pastor Raymond:

La presente tiene como objeto presentarle a usted, como presidente de la Autoridad, mi renuncia como miembro de la Autoridad Provisional, elegida en consenso por el pueblo raizal en la pasada Asamblea General, al final del congreso raizal el pasado mes de noviembre del 2014.

Lamentablemente el pueblo raizal continuará en la situación que se encuentra y el Gobierno Colombiano continuará su proceso de etnocidio de nuestro pueblo; mientras existan manos oscuras de nuestros mismos hermanos raizales, buscando obstaculizar cualquier proceso que se adelante en favor del pueblo raizal.

Es inaceptable que sean personas que son supuestos líderes, los que se esconden detrás de otros que se han autodenominado autoridad raizal, para atacar y suspender un proceso que beneficie al pueblo raizal en general. Qué tristeza que sean tan mezquinos con el pueblo que dicen liderar.

Les deseo toda la suerte del mundo y le pido a todos los que en verdad aman estas tierras y este pueblo que oren por nosotros, para que tomemos conciencia del daño que estamos haciendo a nuestra presente y futura generación.

Cordialmente,

Corine Duffis S.
.

Última actualización ( Jueves, 16 de Junio de 2016 06:36 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02