Home Otros Actualidad Continúa búsqueda de los pescadores extraviados
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Continúa búsqueda de los pescadores extraviados

Correo Imprimir PDF

ARTESANALES

Infructuosa resulta la búsqueda de los dos pescadores extraviados en el mar desde el sábado pasado, informaron las autoridades. Las alertas se han extendido a las autoridades de las costas de Centroamérica y del Caribe y a los pescadores que faenan en alta mar. (Foto archivo)

Como se recordará los hermanos Bernardo y Francisco Maldonado Torres pescadores artesanales de oficio, desafiaron el mal clima reinante haciéndose a la mar en una riesgosa faena y fueron reportados como desparecidos desde la madrugada del sábado.

Sin embargo, hasta ahora la búsqueda ha resultado infructuosa. La Armada Nacional con sus guardacostas y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) a sus unidades adscritas al Gacar, realizan la búsqueda de los dos pescadores desde tempranas horas del día en jornadas que se agotan con el sol.

Por otra parte, según fuentes cercanas a los pescadores, identificados como los hermanos Bernardo y Francisco Maldonado Torres, estos habrían zarpado en una pequeña lancha sin equipo de comunicaciones y aparentemente también sin salvadas.

Por último el comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp), Andrés Vásquez Velázquez, dijo que los pescadores salieron a la faena sin permisos oficiales de zarpe y que se desconoce el área en que habrían salido a pecar.

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02