Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_20_web.jpg

Jun12

“Nadie está seguro”

El Defensor del Pueblo de San Andres y Providencia, Fidel Corpus Suárez condenó “las diferentes manifestaciones de violencia que vienen azotando y aterrorizando a nuestra comunidad y en especial los actos de sicariato que no han recibido aún respuestas de las instituciones”.

Leer más...
 
Jun12

Los gremios contra la impunidad

AJUANCARLOSEl Comité Intergremial y Productivo del Departamento Archipiélago de San Andrés y Providencia (Cipar) y todos sus agremiados, rechazan y deploran los execrables hechos de violencia acontecidos en la isla, el pasado  9 de junio del año en curso; actos que vulneran la tranquilidad ciudadana.

Leer más...
 
Jun11

Treinta minutos de paz

El comercio de San Andrés realizó una protesta pacífica y solidaria, en repudio a los actos de violencia que se vienen presentando en la isla. Durante 30 minutos esta tarde los empresarios, empleados y transeúntes se unieron izando banderas y estandartes blancos en símbolo de paz.

Leer más...
 
Jun11

La paz amenazada

Tras los hechos de violencia sucedidos en la isla los últimos días, diversas instituciones y entidades locales rechazaron de plano la arremetida de los violentos.

Leer más...
 
Jun11

Live it, learn it

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lanzará durante el Consejo Comunal de mañana en San Andrés, el programa del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), de inmersión en inglés denominado ‘Live it, Learn It', dirigido a jóvenes de otras ciudades de Colombia que quieran hacer cursos vacacionales en la isla

Leer más...
 
Jun10

Marcha y operativos en San Andrés


Los estudiantes del Colegio de la Sagrada Familia marcharon esta mañana para repudiar el crimen de su compañero Jhonatan Gutiérrez Beltrán (15), quien cayó víctima del fuego indiscriminado de pistoleros que irrumpieron ayer en el gimnasio Infitness, supuestamente para matar a José de Jesús Ramos Sarmiento (47) quien también resultó muerto en los hechos.

Leer más...
 

Welcome Caribe

Welcome203-1.jpg

elisleno187-1.jpg

BANCO_REPUBLICA_JUNIO.jpg

BANNER-FINAL-WELCOME.jpg

 

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DI_CHICKEN_2.jpg

DOITCENTER.AIRE

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]