Intensifican búsqueda de pescadores desaparecidos

Imprimir

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

A raíz de la desaparición en altamar de tres pescadores, que zarparon hacia isla cayo Albuquerque desde el pasado 5 de marzo, continúan los operativos de búsqueda coordinados por el Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp), acción a la que se han unido pescadores artesanales y un avión de la Armada Nacional.

Es así como el comandante del Cesyp, capitán Gustavo Valbuena y el secretario de Agricultura y Pesca, Anthony Rojas, se reunieron con familiares y conocidos de los desaparecidos, a fin de darles a conocer las rutas que han seguido para llevar a cabo la búsqueda.

Igualmente, se supo de manera oficial que este domingo zarparon dos lanchas artesanales para apoyar las labores de búsqueda y rescate; para lo cual gobierno local y Armada han apoyado la iniciativa a través del suministro de combustible.

Como se recordará, los pescadores desaparecidos corresponden a los nombres de Anderson Muñoz, Alfonso Nelson y Jhon Pomare, quienes salieron el martes pasado a bordo de la embarcación ‘Ligthning’ color azul oscuro, con un motor 85.

PESCADORES.PERDIDOS2


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 11 de Marzo de 2019 10:02 )