Bolívar arrancó torneo con blanqueada al Valle: 8 a 0

Imprimir

Sin desplegar su tradicional poder ofensivo, la novena de Bolívar venció 8 carreras por 0 a su similar del Valle en el partido inaugural del Campeonato Nacional Clasificatorio de Beisbol, que se inició ayer San Andrés, con la participación de siete ligas.

 

Apoyados en una gran apertura del estelar derecho Javier Ortiz en siete episodios, Bolívar cabalgó en el compromiso, desde el vámonos fabricándole cuatro carreras en el primer episodio al abridor valluno Cesar Rosales.

Las carreras de Bolívar en el primero las anotaron: Carlos Ortega, Edison de Ávila, Reynaldo Rodríguez y Juan Carlos Llamas, mediante un golpe de pelota, dos bases por bolas y  tres inatrapables.

El trabuco bolivarense se registró con otra carrera en el tercero anotada por Ismael Castro, dos más en el cuarto en las piernas de Juan Carlos Llamas y otra vez Ismael Castro.

En el séptimo Carlos Ortega anotó la octava con la que Bolívar selló su cómoda victoria, sin desatar una gran ofensiva, pues solo conecto seis inatrapables.

Hoy la programación se inicia  a las ocho de la mañana con el debut de la novena de Antioquia, enfrentando a Valle; a segunda hora Bolívar estrena a Bogotá; a las 2:30 de la tarde se desarrollará el acto de inauguración, y cerrarán programación los debutantes San Andrés y Atlántico.

Por Robinson Suarez Ospino


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 20 de Octubre de 2011 08:21 )