Multi Vacaciones campeón inter empresas Cajasai

Imprimir

alt

El representativo de Multi Vacaciones se coronó campeón por primera vez del torneo inter empresas de futbol sala organizado por la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia (Cajasai), llevado a cabo en el polideportivo ‘Manuel Angarita Barragán’.

El encuentro fue digno de una final donde los equipos Multi Vacaciones y Sopesa, dieron todo por lograr el anhelado trofeo; compromiso lleno de goles y de buena exigencia por parte de los porteros.

Al final el compromiso quedó igualado a 4 goles en el tiempo reglamentario, obligando la definición desde el punto penal, situación que le daría el titulo a Multi Vacaciones luego de anotar 3 goles contra 2 de Sopesa.

Los campeones de estos torneos adquieren el derecho de participar en el nacional de Asocajas a realizarse en la ciudad de Armenia, contando con el apoyo de Cajasai que aportará uniformes, hospedaje y alimentación.

El goleador del torneo fue Michael Granados, mientras que la valla menos vencida fue para Luis Buendía de Inpescar Ltda.

Voleibol: Decameron campeón

Otro de los deportes que estuvo en competencia fuel el voleibol mixto, donde la final fue disputada por las empresas Decameron y Hotel Lord Pierre, logrando el primero alzarse con el titulo 2013, por marcador de 3 sets a 0.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 06 de Enero de 2014 10:46 )