Baloncesto: desde hoy se definen los clasificados por San Andrés

Imprimir

BASQUEBOL22

Desde esta noche, se definirán los dos equipos que representarán a las islas en la semifinal de la Copa Nacional de Baloncesto. A la fecha los equipos de la ‘Conferencia Raizal’, Barrack, Brooks Hill-Saisol y North End, están empatados en el primer lugar del torneo y mostrarán toda su jerarquía para ser los vencedores.

El equipo de Sound Bay no obstante, sigue dando la pelea y puede dar sorpresas este fin de semana; así que nada está escrito en la tabla de posiciones. Los resultados finales se conocerán luego del desempate –en juegos que prometen ser emocionantes– entre el Barrack, Brooks Hill-Saisol y North End.

Los finalistas del Departamento Archipiélago, disputarán partidos de ida y vuelta contra los dos clasificados de la Conferencia Caribe.

De esta forma, los juegos continúan a partir de este jueves e irán hasta el sábado 14 de Abril a las 7:30 de la noche, en el Coliseo de San Luis.

Los jugadores y la organización esperan una mayor cantidad de espectadores para vivir de cerca toda la emoción de este espectáculo deportivo que regresó a San Andrés.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 12 de Abril de 2018 11:27 )