Home Opinión
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Opinión

El Día de la Tierra

Correo Imprimir PDF

OSWALDO.SANCHEZ“La veneración a la ‘Pachamama’ es probablemente la más antigua de las manifestaciones religiosas de la región andina de América del Sur. Corresponde a una concepción en que la Tierra es considerada un ser vivo sagrado, fundamento de la existencia (…), la Pachamama es el universo en su aspecto femenino, el útero que concibe, la Madre Sagrada de la Vida” Carlos Jhean Hurtado.

Leer más...
 

Politiqueando

Correo Imprimir PDF

SHELLY.PALMEREs posible que para unos cuantos, como para mí, las próximas elecciones para la gobernación de las islas resulten un tema de interés e incluso se cole en cuanto espacio de conversación se lo permita. Debo admitir que la actual ‘incertidumbre’ que rodea la postulación de nuestros candidatos resulta muy atractiva, la especulación es inevitable y el tema es muy seductor cuando de adivinar el final de todo este teatro se trata.

Leer más...
 

‘Happy bus’, rumbo a la felicidad

Correo Imprimir PDF

INES.CELISEl Centro de Atención Especial ‘Orange Hill’ en San Andrés atiende a niños y adolescentes con alguna discapacidad a punta de tres ingredientes que lo han sabido mantener en la historia de las islas: paciencia, afecto y mucho amor. ¿Cómo nos comportamos los que vivimos afuera de este, otro mundo?

Leer más...
 

Participación democrática estudiantil

Correo Imprimir PDF

THOMAS.LIVING1Es muy posible que estemos acostumbrados o amañados con el sistema del proceso electoral en nuestro archipiélago. Pero sin duda, cada época electoral es diferente y contiene intereses desiguales en las distintas poblaciones de nuestro país.

Última actualización ( Sábado, 25 de Abril de 2015 06:26 ) Leer más...
 
Página 321 de 499

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02