Home Opinión
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

Opinión

Lo barato sale caro

Correo Imprimir PDF


GERMAN.MARQUEZ2San Andrés y Providencia pueden ser los sitios más económicos, por no decir baratos, del Caribe. En una exploración en internet solo encontré algunos hoteles de menos costo en Santa Marta y en Cancún.  Pero dicho menor costo es relativo. Mientras los hoteles en el Archipiélago están todos muy cerca del Mar de los Siete Colores, los de las ciudades mencionadas, lo digo por experiencia, están en sectores a veces ruidosos o inseguros, lejos de las playas turísticas.

Leer más...
 

Aquí no pasa nada

Correo Imprimir PDF

OSWALDO.SANCHEZNo hay día en que la inmensa pero desigual lucha de la mujer para hallar un espacio digno en la sociedad no sea noticia; que sea valorada por el solo hecho de ser persona y corresponsable en la creación de una comunidad humana más justa, igualitaria y equitativa; dueña autónoma de su destino, sueños y temores con plena aceptación social, por ser lo que es.

Leer más...
 

‘Sea of Colors’: En el principio todo era oscuridad

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEA2Estaba todo mal. Para el 2014 en San Andrés hubo más muertes violentas que en Córdoba, el departamento con más autodefensas del país. En el 2012 las muertes perinatales en el departamento superaron la sumatoria de todas las otras etnias minoritarias. Fue también el año en que nos quitaron el mar. Con el fallo, se fueron los azules y nos quedaron solo los rojos, los rojos sangre, los rojos dolor.  En ese momento todo era oscuridad.

Última actualización ( Sábado, 04 de Marzo de 2017 06:05 ) Leer más...
 

La paciencia como virtud

Correo Imprimir PDF

JORGE.GARNICALa paciencia como virtud es algo loable para el espíritu humano; para su bienestar integral. No obstante, cuando esta paciencia es reiterativamente violada, y el sujeto de ella vuelve a subir la montaña, con la piedra acuestas, hacia una cima quimérica, y otra vez para volver a verla rodar cuesta abajo, y su alma detrás de ella, así la paciencia se convierte en vicio. La paciencia se torna en lo contrario a lo que debería ser: una virtud.

Última actualización ( Domingo, 26 de Febrero de 2017 16:22 ) Leer más...
 
Página 4 de 249

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.2B

W.A

W.B

IDEAM

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIROS02

PRESIDENT

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER RECEPTOUR2

DROGUERIA

CINE2

PELICANO