Home Opinión
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANER POLITICA5

Opinión

La gigante minoría

Correo Imprimir PDF

GABRIEL.SALCEDO En la carrera periodística los que tenemos el honor de practicarla, podemos asumir sin discusiones bizantinas, que el Dios del periodismo es la verdad, la cual tendríamos que respetar aun por encima de las desavenencias políticas, que no solamente existen aquí, sino en el mundo entero.

Leer más...
 

Querer es poder

Correo Imprimir PDF

NADINLa Copa América que está por culminar en Argentina, a propósito, deja una gran lección para todo el mundo —aunque sea de Perogrullo— y es que los chicos crecen. Fue insensato quien pensara que jamás ocurriría algo así. El cambio es propio de la naturaleza humana y es la razón de ser de la evolución misma.

Leer más...
 

¿Destino Fatigado?

Correo Imprimir PDF

kentPresumir de las condiciones naturales que hacen atractivo el archipiélago no basta. La competencia exige mucho más. Uno de esas aspectos es mirando hacia adentro, es nuestra manera de ser y de vivir que se  observa, se analiza y se critica ineludiblemente, somos la esencia del destino San Andrés.

Última actualización ( Sábado, 16 de Julio de 2011 08:10 ) Leer más...
 

No preguntes que puede hacer tu país por ti…

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEAEn la sala de la casa de mis abuelos había un busto pequeñito de John F. Kennedy, había llegado en un viaje desde el norte, llegó con el final de los 60’s y con una frase que definió mi opinión política siempre: “No preguntes que puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tu por tu país”… ¿Y yo que puedo hacer?

Leer más...
 
Página 248 de 285

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

W1

WO

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.IT.CENTER2

SOPESABLINKY

JR3

PEAMA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

LA.PERFUMERIE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.DIA

PELICANO