Home Judicial
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

LA.HAYA2

Judicial

Hallan tres isleños asesinados en Santa Marta

Correo Imprimir PDF

Dos hombres y una mujer descuartizados fueron hallados ayer dentro de cinco maletas y dos bolsas abandonadas en un terreno baldío del balneario El Rodadero, en la ciudad de Santa Marta.

Última actualización ( Domingo, 09 de Mayo de 2010 09:06 ) Leer más...
 

Falleció policía accidentado

Correo Imprimir PDF
El patrullero de la Policía Nacional, Jhonatan Vega Gutiérrez (24) falleció ayer en el Hospital Amor de Patria tras soportar siete días en estado de coma.

Última actualización ( Viernes, 19 de Febrero de 2010 10:50 ) Leer más...
 

Ojo a la bahía

Correo Imprimir PDF

En la calma de la bahía fue saqueado anoche el velero 'Blue Lizard' que se encontraba frente a las instalaciones del Club Náutico de San Andrés. Los hechos se presentaron hacia las 08:00pm y los ladrones se alcanzaron a llevar elementos avaluados en más de dos millones de pesos, pero gracias a la oportuna intervención de los vigilantes privados se evitó el saqueo de esta y otra embarcaciones.

 

Última actualización ( Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:53 ) Leer más...
 

Capturan ilegales africanos en San Andrés

Correo Imprimir PDF

La Policía Nacional de San Andrés capturó a nueve extranjeros en un predio rural del sector sur de la isla. Presuntamente los extranjeros estaban a punto de salir del archipiélago con rumbo hacia Centroamérica. Entre los detenidos figuran ocho africanos y un haitiano.Los nueve sujetos fueron puestos a órdenes del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) para su deportación. Esta es una nueva captura de ciudadanos de origen africano y/o asiático que pretenden alcanzar el llamado 'Sueño Americano', surcando las aguas territoriales del archipiélago colombiano.

 

A 21 años condenan a ‘La Banda del Blacky’

Correo Imprimir PDF

 En audiencia virtual la juez del Juzgado Penal Especializado leyó la condena a las diez personas procesadas por el delito de tráfico de estupefacientes agravado. En la sentencia de primera instancia, la juez Atenays Arquez Vanstralhen, condenó a la pena principal de 21 años y tres meses de prisión y al pago de 2.666 salarios mínimos legales a los implicados en el proceso.

Última actualización ( Miércoles, 10 de Febrero de 2010 20:39 ) Leer más...
 
Página 175 de 175

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W1A

WB

W2A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE2

PELICANO