Home Ambiental
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Ambiental

Bad weather

Correo Imprimir PDF

La Capitanía de Puerto suspendió toda operación hacia los cayos del sur y al parque regional Johnny Cay tras el aumento del tamaño de las olas y las condiciones inestables del clima en San Andrés, lo anterior tras el paso del huracán Tomas por el Caribe que dejó vientos sostenidos de considerable intensidad.

Última actualización ( Lunes, 08 de Noviembre de 2010 11:43 ) Leer más...
 

Tomás se dirige ahora a Haití

Correo Imprimir PDF

Tras unos días de indecisión la tormenta tropical Tomas realizó un giro inusual en su trayectoria y ahora se desplaza en dirección Norte y Noreste con un aumento previsto en la velocidad de traslación durante las próximas 48 horas. De acuerdo a la trayectoria pronosticada el centro del disturbio  pasaría sobre o muy cerca de Haiti y el extremo Este de Cuba esta noche.

Última actualización ( Jueves, 04 de Noviembre de 2010 10:53 ) Leer más...
 

Llueve que llueve

Correo Imprimir PDF

El Ministerio del Interior y de Justicia a través de la Dirección de Gestión de Riesgo, hizo un llamado a los Comités Regionales y Locales de la Región Caribe, para que estén atentos a la evolución de la tormenta tropical Tomás y mantengan activos los planes de emergencia y contingencia, debido a que la influencia de este fenómeno ha provocado un incremento de las lluvias, el oleaje y los vientos en esta zona del país.

Leer más...
 

Tomás bajó de categoría

Correo Imprimir PDF

El Centro Nacional de Huracanes de Miami (CNH) informó que el huracán Tomás se debilitó y actualmente se ubica (nuevamente) en categoría de tormenta tropical. No obstante el CNH continúa emitiendo advertencias sobre el disturbio localizado ahora a unas 135 millas (210 kilómetros) al Noreste de Curasao.

Última actualización ( Lunes, 01 de Noviembre de 2010 10:45 ) Leer más...
 

Tomas se convirtió hoy en Huracán

Correo Imprimir PDF

La tormenta tropical Tomas,  la número 18 de la temporada, se  convirtió  hoy en huracán avisó el Centro Nacional de Huracanes de Miami en su boletín de las 12:00m del sábado 30 de octubre de 2010. Esta madrugada causó daños en Barbados y se encaminó  hacia las islas de Barlovento del Norte con vientos máximos sostenidos de 70 mph (110 kilómetros por hora).

Última actualización ( Sábado, 30 de Octubre de 2010 16:26 ) Leer más...
 

Tormenta a la vista

Correo Imprimir PDF

Una onda tropical localizada a 360 millas Este-Sureste de las islas Barlovento del Sur se ha organizado en la mañana de hoy y las condiciones ambientales se tornan propicias para el desarrollo de una depresión o tormenta tropical en los próximos días.

Última actualización ( Viernes, 29 de Octubre de 2010 10:24 ) Leer más...
 
Página 120 de 129

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W146

WI.168.2

WI.168

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.2

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.ELDEPREDADOR

PELICANO