Home Ambiental
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.CELIS2

Ambiental

¿Quién pidió pollo?

Correo Imprimir PDF

El director de la oficina regional del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), José Cardona, descartó que el virus de influencia aviar H7N3 detectado en San Luis (Missouri, USA) y en Holanda, llegue a Colombia y mucho menos al puerto de San Andrés.

Leer más...
 

Sena: foro sobre exploración de petróleo en las islas

Correo Imprimir PDF

Los aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) organizan, con el apoyo de sus instructores, un foro cuyo objetivo es documentarse y conocer los diferentes puntos de vista ambiental, económico, social y cultural, sobre el posible desarrollo de la anunciada exploración de petróleo en el archipiélago.

Última actualización ( Sábado, 30 de Abril de 2011 05:38 ) Leer más...
 

Junta Directiva de Coralina analiza tema petrolero

Correo Imprimir PDF

Este viernes se llevará a cabo una reunión de la Junta Directiva de la Corporación Ambiental Coralina en donde se evaluarán varios aspectos vitales para la entidad, entre ellos, la exploración y explotación de petróleo en los bloques asignados por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Última actualización ( Viernes, 29 de Abril de 2011 15:52 ) Leer más...
 

ONU advierte sobre la exploración de petróleo

Correo Imprimir PDF

La Organización de las Naciones Unidas sentó su voz de alerta ante las intenciones del Gobierno Nacional de explorar y explotar hidrocarburos en la Reserva de Biosfera Seaflower. En carta dirigida a la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, manifiestan que “El derrame del Golfo de México nos debe servir a todos de experiencia de lo que pudiese ocurrir si el petróleo se disemina en una región oceánica tan abierta y sujeta a rápidas corrientes”.

Leer más...
 

Finalmente habrá exploración de petróleo en el archipiélago

Correo Imprimir PDF

El Congreso de la República excluyó la exploración y explotación petrolera en los arrecifes coralinos y manglares de las aguas del archipiélago,  pero esta acción continuará adelante en el resto del mar jurisdiccional de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Es decir, que nada, ni nadie garantizará la preservación de la biodiversidad y el equilibrio ambiental en las fronteras azules de Colombia.

Última actualización ( Jueves, 28 de Abril de 2011 15:51 ) Leer más...
 

Brillaron por su ausencia

Correo Imprimir PDF

Los representantes del Ministerio de Minas y Energía, del Medio Ambiente y de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), brillaron por su ausencia en el debate citado ayer por la Asamblea Departamental sobre la exploración de petróleo en el archipiélago de San Andrés y Providencia.

Última actualización ( Miércoles, 27 de Abril de 2011 14:42 ) Leer más...
 
Página 117 de 132

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

EI.149

WI.171

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.0612

PELICANO