Home Ambiental
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Ambiental

Ojo a los reboses

Correo Imprimir PDF

El Gobernador y los miembros del Comité Intergremial del Archipiélago (Ciipar) adelantaron una reunión de seguimiento de la agenda ciudadana que tiene prevista el mandatario con los gremios.

Última actualización ( Miércoles, 17 de Febrero de 2010 13:06 ) Leer más...
 

Campaña de aseo

Correo Imprimir PDF

El secretario de Turismo de Providencia y Santa Catalina, Marcos Robinson Newball destacó las acciones adelantadas en la jornada de limpieza costera efectuada en dicho municipio. Durante la campaña se extrajeron del mar desechos no renovables en grandes cantidades  como botellas, latas y bolsas pásticas.

Última actualización ( Martes, 16 de Febrero de 2010 04:51 ) Leer más...
 

Temporada de huracanes 2010 sería más intensa

Correo Imprimir PDF

"La temporada de huracanes 2010 será más activa que el promedio" dijo a la AFP el científico William Gray, al frente de un equipo de expertos en huracanes de la Universidad del Estado de Colorado (CSU), que pronostica un 49% de posibilidades de que una tormenta tropical pase este año sobre o cerca de Haití.

Leer más...
 

Economía vs Sostenibilidad

Correo Imprimir PDF

La directora de  la Corporación Ambiental Coralina, Elizabeth Taylor Jay, asistió por primera vez a la reunión del Katoomba Group; organización que realizó el XVI encuentro que en esta ocasión tuvo como sede a Palo Alto, California, en Estados Unidos. En dicho evento se discutió todo lo relacionado con emprendimientos económicos que se puedan implementar para garantizar la sostenibilidad viable de los mares y se evaluaron todos los aspectos relacionados con las Áreas Marinas Protegidas (AMPs).

Última actualización ( Sábado, 13 de Febrero de 2010 13:43 ) Leer más...
 

El ‘Depredador’ llegó a Barú

Correo Imprimir PDF
El pez León es una especie venenosa, considerada como una plaga invasora nativa del Océano Indico que llegó al Caribe colombiano desde noviembre del 2008, cuando fue visto por primera vez en las playas de San Andrés y Providencia. Según los expertos, la proliferación del pez comenzó en 1992 cuando el huracán Andrew destruyó un acuario artificial en las costas de Florida, donde se hallaban ejemplares en cautiverio. En mayo del año pasado aparecieron en Santa Marta y el miércoles fue encontrado el primero en la Isla de Barú. ¿Cómo es, cómo afecta y qué hacer?
Última actualización ( Sábado, 13 de Febrero de 2010 12:19 ) Leer más...
 
Página 115 de 115

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2A

W1A

WI

WO

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR.ENE2

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

LA.PERFUMERIE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE10

PELICANO