Home Opinión
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

Opinión

Un enemigo en común

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEA2China para Estados Unidos, antes los talibanes, antes los rusos, antes los vietnamitas, antes los alemanes, antes, antes… No vamos a llevar la historia hasta los confines de la primera caminata erguida de un4homo sapiens, para entender que las naciones parecen concatenar los enemigos hasta el inicio de los tiempos.

Última actualización ( Domingo, 01 de Enero de 2017 08:59 ) Leer más...
 

El año viejo...

Correo Imprimir PDF

Como otras costumbres en América Latina, la quema del ‘año viejo’ debe sus orígenes a rituales antiguos heredados del llamado ´viejo mundo’. Hoy es una alegoría a la despedida; un adiós al año que termina. El muñeco simula el pasado y se quema para alejar las energías negativas. A continuación, ofrecemos –a modo de analogía– una serie de sucesos que marcaron un derrotero en 2016. Y como dice el refrán, ‘no son todos los que están, ni están todos los que son’; pero, sin duda, a más de uno le quitaron el sueño... Análisis.

Última actualización ( Sábado, 31 de Diciembre de 2016 15:36 ) Leer más...
 

'Shakira land'

Correo Imprimir PDF

INES.CELIS“Bruta, ciega, sordomuda; torpe, traste y testaruda”, canta la artista colombiana y cada palabra cala en el comportamiento de los habitantes del archipiélago Seaflower.  Por mucho que se trate de inculcar la convivencia ciudadana, el desmadre y la ausencia de valores en las islas están convirtiendo a muchos hogares en caldo de cultivo listo para desbordar una olla que viene cocinándose a fuego lento, hace largos años.

Última actualización ( Sábado, 31 de Diciembre de 2016 11:07 ) Leer más...
 

¡Resoluciones isleñas para 2017!

Correo Imprimir PDF

CRISTINA.BENDEK¿Y si la isla se propusiera adelgazar? Es un hábito proponerse cosas para el Año Nuevo, en un ritual para matar las malas mañas, por mejorar, por crecer. Para nadie es un secreto que a veces se quedan en el papel, pero aventuremos en estascinco resoluciones para la isla, y a ver cómo nos va, brindemos, ¡feliz año nuevo para todos!

Última actualización ( Sábado, 31 de Diciembre de 2016 09:32 ) Leer más...
 
Página 10 de 248

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.2B

W.A

W.B

IDEAM

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIROS01

PRESIDENT

HOTELDORADO

COLUMBIA

NAVEGAPRO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

TALLER.CERAMICA

OVER RECEPTOUR2

DROGUERIA

CINE0

PELICANO