Home Opinión
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

Opinión

Los amigos en común de Ortega y Trump

Correo Imprimir PDF

CRISTINA.BENDEKLa transmisión de la toma de posesión de Ortega y Chayo fue mucho más breve, incluso la interrumpieron un rato mientras algún artista cantaba y se fueron a cortes comerciales. La de Donald Trump fue una cobertura especial completa, sin interrupciones, y mostraron hasta a la policía acrobática de Indianápolis, como parte del desfile inaugural de este período de gobierno. Pero algo tuvieron en común las dos ceremonias. Unos ojos rasgados.

Leer más...
 

Esto es mío, lo sé porque lo cuido

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEA2San Andrés está tocando fondo, y eso es maravilloso. Por absurda que pueda sonar esta afirmación, el fondo solo permite un camino: hacia arriba. El deterioro social, cultural, estructural, ambiental y hasta moral de las islas está en el punto más bajo de todos los tiempos. Pero eso solo significa algo, no hay otro camino que mejorar. Podemos desgastarnos en la catarsis estéril de las redes sociales o podemos ponerle un rostro al discurso. Podemos saltar los charcos de desperdicios o podemos ser ingeniosos y superarlos.

Leer más...
 

Aves marinas consumiendo plásticos

Correo Imprimir PDF

PINEDA.MUNOZLa contaminación marina se ha convertido una de las problemáticas que más afecta a los ecosistemas marinos, no solo en las áreas costeras de países en desarrollo que carecen de políticas e infraestructuras adecuadas para su manejo, sino también en los océanos del mundo, ya que la degradación lenta de grandes plásticos genera partículas de microplásticos que viajan largas distancias con las corrientes oceánicas.

Leer más...
 

Ridícul@

Correo Imprimir PDF

OSWALDO.SANCHEZSe ha convertido corriente que al dirigirse a un auditorio determinado, pero heterogéneo, el conferenciante o la conferencianta , el locutor o la locutora, el escritor o la escritora lo clasifique en algo así como “colombianos y colombianas”, “venezolanos y venezolanas”, o “todos y todas”, “millones y millonas”, “niños y niñas”, “parrillero y parrillera”, “jueces y juezas”, etc. O que escriba a [email protected] [email protected] estudiantes, [email protected] acudientes y a [email protected] [email protected] docentes de este hermoso pero sufrido país.

Leer más...
 
Página 8 de 248

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.2B

W.A

W.B

IDEAM

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIROS01

PRESIDENT

HOTELDORADO

COLUMBIA

NAVEGAPRO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

TALLER.CERAMICA

OVER RECEPTOUR2

DROGUERIA

CINE0

PELICANO