Home Opinión
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Opinión

¿Elecciones para qué?

Correo Imprimir PDF

HAROL.BUSH2Las elecciones sirven para castigar, recompensar, renovar o mantener a los que dirigen las islas. Las de octubre son fundamentales porque se aspira a que propicien un giro que ayude a sacudir un pasado muy desagradable. Se busca que reconecten las instituciones y los políticos con unos isleños muy desilusionados.

Leer más...
 

‘Rat race’

Correo Imprimir PDF

INES.CELISLuego de la última carrera de caballos en Velodia Road donde ‘Quick Cash’ le ganó a ‘Barbarita’, al ver la cantidad de gente agolpada incómodamente a la vera del camino y entre ellos gran cantidad de políticos y politiqueros sonrientes prometiendo construir el hipódromo en el cielo y la tierra; lo único que me vino a la mente es la canción del profeta Bob Marley que reza “Oh what a rat race!…

Leer más...
 

Competitividad

Correo Imprimir PDF

EDUARDO.GARCIA2

Uno de los soportes de la competitividad de los países son sus redes viales, que unen puntos de producción con otros de exportación e importación, cuya infraestructura logística es indispensable para que las operaciones se realicen con prontitud y de forma profesional.

Leer más...
 

Convivir en paz

Correo Imprimir PDF

OSWALDO.SANCHEZOlvidamos que la paz no sólo es la ausencia de guerras. Para convivir en paz debemos aceptar diferencias, saber escuchar, reconocer, respetar y apreciar al otro. “Es un proceso positivo, dinámico y participativo en que se promueva el diálogo y se solucionen los conflictos en un espíritu de entendimiento y cooperación mutuos”, dice la ONU.

Leer más...
 
Página 1 de 327

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1306

PELICANO