Home Otros
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Otros

¿Misión Final?

Correo Imprimir PDF

“Los socios mayoristas de la UT Misión Vital no están en capacidad de seguir administrando el hospital Amor de Patria”, afirmó en forma tajante el gobernador Pedro Gallardo Forbes. De esta manera el mandatario isleño salió a desmentir versiones que presagiaban el regreso de dicha organización al policlínico local.

Última actualización ( Martes, 16 de Febrero de 2010 16:06 ) Leer más...
 

Descansar en paz…

Correo Imprimir PDF

El Gobierno Departamental avanza en un estudio para entregar en concesión el manejo de los cementerios del Departamento y para la construcción de uno nuevo en el sector de North End. Hasta el momento se están analizando las ofertas de un operador de la capital del país, que apunta entre otras cosas a la solución del problema ambiental de los camposantos.

 

 

 

Puja por el hospital

Correo Imprimir PDF

Representantes de la Unión Temporal Misión Vital, antigua administradora del Hospital Amor de Patria visitaron ayer el centro médico a donde pretenderían retomar la operación a partir del próximo mes de abril. Pese a ello, el mayor accionista de la UT, la Clínica de Manizales, manifestó en reunión reciente con el gobernador y el viceministro de la Salud, su intención de rescindir el contrato que actualmente tiene con la Administración Departamental. El Amor de Patria fue intervenido por el Ministerio de Salud hace casi un año ante el rotundo fracaso de la gestión Misión Vital, la cual fue encarrilada con éxito hasta ahora por Caprecom.

Última actualización ( Sábado, 13 de Febrero de 2010 13:48 )
 

"Only if you want"

Correo Imprimir PDF

La Administración Departamental y los miembros de la Asamblea aclararon a la comunidad que no se está exigiendo a ninguna persona que ceda sus bienes inmuebles a  titulo de dación en pago, o en compensación con destino a cancelar los valores adeudados al fisco municipal provenientes de impuestos, tasas contribuyentes y demás obligaciones que un deudor tenga con el Departamento Archipiélago. La Asamblea Departamental autorizó mediante la ordenanza 001 del 2010 al Gobernador del Departamento a recibir aquellos bienes inmuebles que únicamente de manera voluntaria, libre y espontánea, ofrezcan los contribuyentes a titulo de pago. 

Última actualización ( Sábado, 13 de Febrero de 2010 12:55 ) Leer más...
 

No tan desplazados

Correo Imprimir PDF
El coordinador de Acción Social en San Andrés, Silvio Casagrande May, aseguró que el problema de desplazados hacia la isla no es un tema crítico porque las familias que llegan generalmente tienen algún vínculo familiar que los apoya. Agregó que el año pasado San Andrés albergó a 28 familias y luego de un proceso adelantado con la Gobernación y la Defensoría del Pueblo, se logró la reubicación de algunas de esos grupos. Este año hay cerca de 12 familias en el Departamento Archipiélago que son alrededor de 28 personas quienes irán regresando a sus lugares de origen en la medida en que sientan que la política de seguridad democrática funciona para ellos.
Última actualización ( Jueves, 11 de Febrero de 2010 12:57 )
 
Página 612 de 613

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W141

W165

W165.1

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

BANNER.FAGAR

CHICKEN.HOUSE

SOPESABLINKY

HURACANES1.gif

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.BAR1406

PELICANO