Home Ambiental
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Ambiental

Prevén condiciones marítimas adversas en el Caribe

Correo Imprimir PDF

CLIMA10

El Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (CIOH) informa que se presenta un incremento significativo en el régimen de viento y altura del oleaje de intensidad moderada a fuerte, afectando entre otros departamentos costeros, al archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Se registran vientos de dirección Este-Noreste, con intensidades de 20 a 26 nudos (fuerza 5-6) y una altura del oleaje que oscilará entre 2,0 a 2,7 metros de altura (4-5).

Última actualización ( Viernes, 28 de Junio de 2019 10:00 ) Leer más...
 

Coralina y la U.N. realizarán taller de maricultura en Providencia

Correo Imprimir PDF

En el marco del convenio celebrado entre Coralina, Universidad Nacional, UNGRD, Alcaldía Municipal de Providencia y la Unidad de Parques Nacionales Naturales se realizará en Providencia un taller teórico práctico sobre el cultivo de algas marinas del 2 al 6 de Julio de 2019.

Leer más...
 

Realizarán taller integral de maricultura en Providencia

Correo Imprimir PDF

En el marco del convenio celebrado entre Coralina, Universidad Nacional, UNGRD, Alcaldía Municipal y la Unidad de Parques Nacionales Naturales se realizará en Providencia un taller teórico práctico sobre el cultivo de algas marinas del 2 al 6 de Julio de 2019. Inscripciones abiertas.

Última actualización ( Viernes, 28 de Junio de 2019 06:22 ) Leer más...
 

Responsabilidad Social Empresarial: un credo diario

Correo Imprimir PDF

A propósito de las crecientes acciones multisectoriales adelantadas durante este año en las que participaron diversas entidades, EL ISLEÑO conversó con Patricia Archbold Bowie, gerente de la empresa de aseo Trash Busters S.A. E.S.P., para conocer detalles de estas iniciativas y de otros significativos programas que viene adelantando la compañía. “La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es labor de todos los días”, afirma. Entrevista. 

Última actualización ( Domingo, 30 de Junio de 2019 15:55 ) Leer más...
 

Se prevé aumento en altura del oleaje e intensidad del viento

Correo Imprimir PDF

CLIMA9

El Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (CIOH) del Caribe informa, que se mantienen las condiciones de temporal al norte del litoral Caribe colombiano. Este sábado 22 de junio, se esperan vientos fuertes con intensidades entre 25 y 34 nudos y una altura de oleaje que oscilará entre 2.5 y 4.3 metros en el área marítima.

Última actualización ( Viernes, 21 de Junio de 2019 08:25 ) Leer más...
 

Firman acuerdos para remover embarcaciones encalladas

Correo Imprimir PDF

BARCO.HUNDIDO2

Este 20 de junio la Dirección General Marítima (Dimar), la Sociedad de Activos Especiales (SAE), la Gobernación y Coralina, acordaron la extracción de siete embarcaciones que se encuentran encalladas en la bahía de San Andrés, dando cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Contencioso Administrativo en su sentencia del 27 de mayo de 2011. El barco Mr. Gobby (foto) tendría un tratamiento especial.

Última actualización ( Viernes, 21 de Junio de 2019 03:40 ) Leer más...
 
Página 123 de 263

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02