Home Otros Anuncios
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Anuncios

En Rosa del Mar, el mejor menú del día

Correo Imprimir PDF

El restaurante Rosa del Mar ofrece la mejor solución para el almuerzo con su delicioso menú del día, caracterizado por su exquisita, balanceada y completa preparación, incluyendo consomé, bebida y postre. Ubicados en la Avenida Peatonal en el Edificio Kristal, contiguo al Hotel Casablanca.

 

Promociones en Azulu para las madres

Correo Imprimir PDF

Con motivo del Día de la Madre, la destacada marca Azulu ofrece en San Andrés imperdibles descuentos del 30 por ciento en todas sus tiendas. Es una gran oportunidad de darle un regalo de alta calidad y estilo a mamá en su día: prendas de gran diseño a precios muy favorables ¡Aprovecha! Promoción válida hasta el 14 de mayo.

Última actualización ( Miércoles, 10 de Mayo de 2017 09:20 )
 

Luce igual a tu hija en el Día de la Madre

Correo Imprimir PDF

MAIMAR1

¡Ahora mamá e hija ya pueden compartir su estilo!, El almacén Maimar trae diseños exclusivos y un-outfit_completo para todas ellas. ¿Qué mejor ocasión que el Día de la Madre para ambas luzcan igualmente hermosas y con el mismo estilo? Esto y mucho más en prendas de la mejor calidad en el Almacén Maimar, Ubicados en la Avenida 20 de Julio, diagonal al restaurante Morgan Chickens.

Última actualización ( Sábado, 06 de Mayo de 2017 08:49 )
 

Agua Marina: un regalo con estilo para mamá

Correo Imprimir PDF

El regalo ideal para el Día de la Madre está en Accesorios Agua Marina: estilos únicos que proyectan la esencia de un auténtico espíritu femenino. Accesorios, bisutería y marroquinería con diseños exclusivos y precios accesibles, ideal para que el_outfit de mamá sobresalga en cada ocasión. Dirección: Avenida la Jaiba K3a-28.

Última actualización ( Viernes, 05 de Mayo de 2017 09:43 )
 

Refresca tus días en la heladería Seven Colours

Correo Imprimir PDF

SEVEN.COLORS2

Para estos días de intenso calor en San Andrés, llegó el sabor de Seven Colours, vendedores exclusivos de los deliciosos helados San Jerónimo, característicos por su frescura y sabores inigualables. Ubicados contiguo al restaurante Miss Celia, encontraras aquí una gran oferta de exquisitas preparaciones para refrescar tus días. Because all you need is the Seven Colours cream!

Última actualización ( Miércoles, 03 de Mayo de 2017 10:50 )
 
Página 5 de 18

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WO

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SUPERGIRO01

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE0

PELICANO