Seminario en la Cámara de Comercio
Jueves, 20 de Marzo de 2014 11:16
Redacción

La Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia realizó de la mano la Superintendencia de Sociedades el seminario ‘Recepción de Estados Financieros 2013’, convocando a un buen número usuarios interesados en adquirir herramientas prácticas para el cumplimiento de sus obligaciones. En la foto, la expositora María Teresa De León, en plena disertación.
Última actualización ( Jueves, 20 de Marzo de 2014 12:20 )
|
Cámara de Comercio: horarios de atención al usuario
Viernes, 20 de Diciembre de 2013 09:21
Redacción

La Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, informa a la comunidad empresarial y demás habitantes de las islas, que los días 24 y 31 de diciembre el horario de atención a sus usuarios será de 8:00 am a 12:00 m, exclusivamente para los trámites de registros públicos. El día 2 de enero del 2014 se restablecerá el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Mipymes isleñas se mostraron en rueda de negocios
Lunes, 09 de Diciembre de 2013 04:33
Redacción

La rueda de negocios del Programa Compre Colombiano, que llevó a cabo el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) en San Andrés en la que participaron 16 micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes), dejó como saldo expectativas comerciales por $435 millones.
Última actualización ( Lunes, 09 de Diciembre de 2013 09:12 )
Leer más...
U.N. busca profesionales en áreas sociales y economía
Martes, 29 de Octubre de 2013 04:23
Redacción

La Universidad Nacional de Colombia, Sede Caribe, en marco del proceso de implementación del observatorio del mercado de trabajo, está solicitando dos profesionales en las áreas de sociales y economía.
Última actualización ( Martes, 29 de Octubre de 2013 08:24 )
Leer más...
U.N. busca profesionales en sociales y economía
Martes, 29 de Octubre de 2013 04:21
Redacción

La Universidad Nacional de Colombia, Sede Caribe, en marco del proceso de implementación del observatorio del mercado de trabajo, está solicitando dos profesionales en las áreas de sociales y economía.
Leer más...
|
|
|
|
Página 9 de 29 |