Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FORD01

Actualidad



Rendición de cuentas en Providencia

Correo Imprimir PDF

Los diputados de la Asamblea Departamental, el director del departamento de Planeación, Alex Newball y directivas de la EPS Caprecom, estarán asistiendo en la isla de Providencia a una rendición de cuentas de las distintas secretarías del vecino municipio donde se revisarán y evaluarán las labores realizadas por estas.

Última actualización ( Viernes, 22 de Julio de 2011 10:21 )
 

Homenaje al ARC Providencia

Correo Imprimir PDF

Un sentido homenaje rindieron las distintas entidades y gremios de la isla como la Gobernación, Coralina, el Sena, la Cámara de Comercio, el Club Rotario, entre otros, al buque ARC Providencia en conmemoración de sus 30 años. En la foto, el presidente de la Cámara de Comercio de San Andrés, Camilo Hernandez con el Capitán de Fragata Julio Cesar Poveda, comandante del ARC Providencia.

 

Rendición de cuentas: balance positivo

Correo Imprimir PDF


La Procuradora Delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Familia, Ilva Hoyos Castañeda, elogió el trabajo adelantado por el Gobierno Departamental tras la audiencia pública de Rendición de Cuentas realizada en San Andrés.

Leer más...
 

Mas bueno que el pan es solo quién lo amasa...

Correo Imprimir PDF

Esta semana fue condecorado por la Embajada de su país en Colombia, el gran repostero y panadero austríaco Herbert Vonblon quien llegó a San Andrés hace 55 años, montó una panadería y fundó una familia prodigiosa. En su honor, esta elocuente ilustración de Sandfly, para que siga por siempre multiplicando panes.

Última actualización ( Domingo, 17 de Julio de 2011 07:11 )
 

El ARC Providencia: 30 Años

Correo Imprimir PDF

ARC.PRVIDENCIA

El ARC Providencia celebra su aniversario número treinta, con el orgullo de innumerables logros alcanzados que dejan en claro la disciplina y el compromiso de una tripulación, que a bordo cumplen con todos los reglamentos necesarios, se mantienen siempre en capacidad de responder a las necesidades de la Armada Nacional, la Dirección General Marítima (Dimar) y la comunidad en general.

Última actualización ( Sábado, 16 de Julio de 2011 10:17 ) Leer más...
 
Página 866 de 926

Translate this page

Welcome Caribe

elisleno165-1.jpg

Welcome184 1

 

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox