Home Otros Salud
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

Banner aniversario 24 años 1

BannerCRbaja

Salud

Vacúnese gratuitamente contra la fiebre amarilla, es prevenible

Correo Imprimir PDF

vacunación en adultos 02

La Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina insta a la población isleña a que se vacune contra la fiebre amarilla. Campañas permanentes y gratuitas para atender esta enfermedad que aunque grave, es totalmente prevenible.

Última actualización ( Lunes, 06 de Abril de 2026 11:31 ) Leer más...
 

Providencia y Santa Catalina avanzan hacia nuevo hospital

Correo Imprimir PDF

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El proyecto del hospital de segundo nivel de Providencia y Santa Catalina entra en su etapa final de socialización, previo al inicio de obras que buscan vigorizar, afianzar y consolidar la atención en salud en dicho municipio insular._Criterios de resistencia frente a fenómenos naturales

Última actualización ( Sábado, 28 de Marzo de 2026 15:54 ) Leer más...
 

Realizadas 889 atenciones en actividad médica y humanitaria

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

En San Andrés fue desarrollada una Actividad de Asistencia Médica y Humanitaria, mediante la articulación de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Ejército Nacional y la Armada Nacional, en coordinación con la Secretaría de Salud Departamental, la Fundación ‘Sonrisas Descomplicadas’ y Médico Ambulante; con el propósito de brindar atención integral en salud y apoyo humanitario a la comunidad.

Leer más...
 

Puestos de salud: renovados y operando con normalidad

Correo Imprimir PDF

puesto de salud

Este jueves, el gobernador de las islas, Nicolás Gallardo Vásquez; y la secretaria de Salud, Yendi Kelly Forbes, hicieron un recorrido por los puestos de salud de San Luis y La Loma, reabiertos completamente luego de labores de mantenimiento. La inversión superó los 600 millones de pesos.

Última actualización ( Viernes, 20 de Febrero de 2026 12:54 ) Leer más...
 

Convocan marcha pacífica por la salud del Archipiélago

Correo Imprimir PDF

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este viernes a las 4:00 p.m. se tiene programada una marcha por la salud, convocada por funcionarios y contratistas del hospital departamental. El punto de encuentro será el parqueadero del centro asistencial y el recorrido será por la avenida Newball hasta llegar al Coral Palace._(Foto de archivo)

Última actualización ( Jueves, 29 de Enero de 2026 17:07 ) Leer más...
 
Página 1 de 311

Welcome Caribe

portadaW225

portada 228

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

EPIC

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02