Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Eventos



Arrancó el XL Festival de Providencia y Santa Catalina

Correo Imprimir PDF

alt

Esta semana se cumplirá la edición número 40 del Festival Folclórico, Cultural y Deportivo de Providencia y Santa Catalina, el certamen más antiguo de las islas, que congrega a las costumbres más genuinas de las islas en una serie de actos y escenarios programados durante un semana de magia y tradición.

Última actualización ( Lunes, 17 de Junio de 2013 09:22 ) Leer más...
 

Hoy Magical Beat en Laka Laka

Correo Imprimir PDF

alt

Hoy sábado 15 de junio, en Laka Laka Place, los legendarios Magical Beat brindarán un maravilloso show en formato unplugged. Esta vez en versión acústica, los sanandresanos revivirán los grandes éxitos de esta agrupación.

Última actualización ( Sábado, 15 de Junio de 2013 09:53 ) Leer más...
 

Magical Beat este sábado en Laka Laka

Correo Imprimir PDF

alt

Este sábado 15 de junio, en Laka Laka Place, el público sanandresano podrá disfrutar de los legendarios Magical Beat como nunca antes se les ha visto. En una noche de ensueño, se revivirán todos sus éxitos esta vez en versión acústica. La boleta tendrá un costo de $50.000 y el cupo será limitado. Se podrán adquirir de forma anticipada en Laka Laka, contiguo al edificio de la Cámara de Comercio.

 

Inició el Minec 2013

Correo Imprimir PDF

alt

Ayer 7 de junio, en las instalaciones de la Asamblea Departamental, se dio el lanzamiento del Mercado Insular de Expresiones Culturales en su versión 2013, el cual se extenderá hasta el lunes 10 de junio y brindará distintos talleres con actores de la industria musical y presentaciones musicales en vivo, principalmente en la discoteca Coco Loco y en la Casa de la Cultura.

Última actualización ( Sábado, 08 de Junio de 2013 09:58 ) Leer más...
 

Gran concierto de piano ayer en Coco Loco

Correo Imprimir PDF

alt

Anoche en la discoteca Coco Loco, el joven de 15 años y estudiante del Liceo del Caribe, Leon Cybul Zebede, brindó un concierto de piano de muy alto nivel, interpretando para los asistentes obras clásicas de artistas como Losif Ivanovichi, Wolfgang Amadeus Mozart, entre otros, y obras del folklor colombiano de los artistas Carlos Vieco y Fulgencio García.

Última actualización ( Miércoles, 05 de Junio de 2013 14:16 ) Leer más...
 
Página 221 de 271

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox