‘Álbum de Literatura Isleña’ enaltece a los escritores raizales
Lunes, 06 de Diciembre de 2021 11:49
Redacción

El Archipiélago no es solo es un sitio turístico, de recreación o de placeres varios, sino que también es un territorio de ‘narrativas exóticas’, vinculadas a una tradición oral que enlaza la identidad del Pueblo Raizal con su pasado y su futuro; y que es contada por los diferentes autores isleños en sus obras.
Leer más...
|
Se acerca el cierre de la Muestra Gastronómica ‘Fih Wih Ties’
Jueves, 04 de Noviembre de 2021 16:49
Redacción
Este 5 de noviembre concluirá la Muestra Gastronómica del Caribe Insular ‘Fih Wih Ties’ 2021, que durante cuatro días mostró lo mejor de la cocina isleña a otras regiones del país, con un importante espacio académico en la mañana y ricas preparaciones culinarias en la tarde.
Última actualización ( Jueves, 04 de Noviembre de 2021 17:02 )
Leer más...
FILSAI participó en Encuentro Nacional de Ferias del Libro
Martes, 05 de Octubre de 2021 10:06
Redacción

Entre el 24 de septiembre y hasta el 2 de octubre, se reunieron en Medellín los directores de 14 ferias del libro de Colombia. Sólo dos tenían origen en el Caribe y orgullosamente, FILSAI, la nuestra, está presente en nombre del Archipiélago.
Leer más...
Espacio artístico de cuidado y reserva ambiental
Lunes, 08 de Marzo de 2021 12:44
Redacción

Este lunes fue inaugurada la zona verde y artística aledaña al letrero ‘I love San Andrés’ de Sprat Bight; un espacio que fomenta la responsabilidad y el cuidado de la Reserva de Biósfera Seaflower, a través la creatividad en la técnica del reciclaje.
Última actualización ( Martes, 09 de Marzo de 2021 02:38 )
Leer más...
Glenn Vega, o el encanto de la gastronomía en San Andrés
Lunes, 11 de Enero de 2021 12:13
Laura Restrepo

El amor por la cocina y su insistente curiosidad llevó a Glenn Vega a explorar a corta edad el mundo de la gastronomía. Su gusto por este arte despertó gracias a su familia, a la sazón y el amor en cada plato. “Vi de pequeño a cada integrante de mi familia cocinar. Y yo quería cultivar esa misma pasión”, de manera que dedicó todo su tiempo y energías a cultivar esta profesión.
Última actualización ( Lunes, 11 de Enero de 2021 15:27 )
Leer más...
|
|
|
|
Página 5 de 11 |