Home Opinión Sandfly
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Sandfly

¿Titanic?

Correo Imprimir PDF

alt

Con la columna ‘San Andrés en veremos’ el garante del Plan Archipiélago, Rudolf Hommes, advirtió las condiciones de precariedad en que se encontraba no solo el proyecto, sino la situación socio-económica de las islas en general. Ahora, con su renuncia, vemos con claridad que el plan estaba muy cerca del naufragio. Esperemos que el cambio de timonel pueda reflotarlo...

 

Si por allá NO llueve…

Correo Imprimir PDF

alt

Si bien la situación del archipiélago en materia de agua potable dista aun del dramático panorama de sequías presentado en la península Guajira, la marcada inequidad en el acceso al precioso líquido se evidencia cada vez más en las islas… El calentamiento global con sus nefastas consecuencias es también un reto urgente que afrontar, sobre todo en San Andrés.

 

¿Qué pasa San Andrés?

Correo Imprimir PDF

alt

Mientras en la isla se lleva a cabo el importante ‘Seminario de Interdicción Aérea al Narcotráfico para Latinoamérica y el Caribe’, con la asistencia de delegaciones de América, Europa y Asia; una ola de crímenes, accidentes y hasta misteriosas desapariciones vienen sacudiendo los cimientos de la conciencia ciudadana. Se impone una urgente, profunda y sincera reflexión…

Última actualización ( Sábado, 26 de Julio de 2014 10:09 )
 

¿Movilidad?

Correo Imprimir PDF

alt

El plan de movilidad presentado por estos días a discusión y estudio puede ser el principio de la solución que requieren las islas para su caótica movilidad. Sin embargo –además de no cargar con más tributos a los visitantes, que no admitirían otro impuesto adicional a la Tarjeta de Turista–, hay que empezar por limitar drásticamente la entrada más vehículos a San Andrés.

Última actualización ( Sábado, 19 de Julio de 2014 08:41 )
 

Recuerdos de La Haya…

Correo Imprimir PDF

alt

Al igual que en los debates de cara a la ‘primera vuelta’, los candidatos presidenciales –en una especie de acuerdo tácito– le dieron la espalda al espinoso y vergonzoso tema de la pérdida del mar territorial del archipiélago. Otra vez resultó más ‘viable’ eludir el tema… Al igual que en los alegatos de La Haya, cuando se silenció la existencia, el uso y el legítimo derecho del pueblo ancestral sobre estos territorios.

Última actualización ( Sábado, 14 de Junio de 2014 14:42 )
 
Página 9 de 30

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI

WO

W1A

W2A

WR

IDEAM

 

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


SUPERGIRO01

SOPESA1

OVER RECEPTOUR2

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE0

PELICANO