Home Opinión Sandfly
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

Sandfly

Educación Seaflower

Correo Imprimir PDF

alt

La Reserva de Biosfera Seaflower cumplió 14 años de vida y a pesar de los esfuerzos y recursos invertidos en ambiciosos proyectos para su implementación, aun no ha logrado penetrar en gran parte de la conciencia colectiva de los habitantes del archipiélago.

Última actualización ( Sábado, 15 de Noviembre de 2014 12:12 ) Leer más...
 

La verdadera soberanía

Correo Imprimir PDF

alt

La industria turística, los actores del buceo y el sector de la salud, celebran el anuncio de la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, sobre la reparación definitiva de la cámara hiperbárica para San Andrés y la compra de una nueva para Providencia. Acto que requirió de la voluntad y el empuje de la citada autoridad nacional, que puso en práctica la idea de ‘hacer patria’ con obras necesarias para la comunidad y vitales para el destino.

 

¿Otra vez Nicaragua?

Correo Imprimir PDF

132SANFLAY

La agresiva política internacional de Nicaragua con su agente en La Haya,  Carlos Arguello, y su más aguerrido portavoz, Mauricio Herdocia; continúa su ofensiva expansionista ante ese tribunal internacional; entre tanto, nuestra defensa pareciera continuar por la corriente de la indefinición o peor: la indefensión. ¿Se viene el segundo arañazo?

Última actualización ( Sábado, 11 de Octubre de 2014 11:49 )
 

Hoy gran concierto: Green Moon Fest’

Correo Imprimir PDF

alt

Con entrada libre y gratuita, hoy se presentará Morgan Heritage en la gran noche de clausura del Green Moon Festival. Esta banda jamaiquina se consolida como una de las más grandes del reggae en la actualidad. También se presentarán Caribbean New Style, I’labash de Providencia y Job Saas & The Heart Beat. La cita es a las 8:00 pm en el estadio de beisbol Wellingworth May.

 

La otra cara de las islas

Correo Imprimir PDF

alt

Mientras sucedían los incidentes más violentos e increíbles de los últimos años en el archipiélago; un colectivo integrado por niñas y niños de las islas, sin distinción de razas, credo o estrato social, conseguían un resonante triunfo deportivo, en forma brillante y solidaria, demostrando que cuando se quiere, sí se puede…

Última actualización ( Sábado, 13 de Septiembre de 2014 11:56 )
 
Página 8 de 30

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.2B

W.A

W.B

IDEAM

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIROS2

PRESIDENT

HOTELDORADO

COLUMBIA

NAVEGAPRO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

TALLER.CERAMICA

OVER RECEPTOUR2

DROGUERIA

CINE2

PELICANO