Home Opinión Sandfly
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Sandfly

Parece mentira…

Correo Imprimir PDF

alt

Cuesta creer que tras 24 años de haber sido sancionada, la norma que regula la circulación y residencia en las islas se siga violando. Lo ocurrido esta semana con 16 obreros de la construcción contratados en forma irregular para laborar en una obra de carácter oficial, revela que el espíritu del Decreto 2762 de 1991 está muy lejos de ser comprendido, aplicado y acatado.

Última actualización ( Sábado, 24 de Enero de 2015 10:07 )
 

Otra vez los pick-ups

Correo Imprimir PDF

alt

La noticia publicada en este medio de que ciudadanos internados en la Clínica Villareal, sufren las consecuencias de los desproporcionados sonidos emitidos por los ‘pick ups’ colocados en el vecindario, es otro ejemplo de ausencia de autoridad o de herramientas para que esta actúe. Aguardamos que la audiencia convocada para atender este caso en el Tribunal Administrativo de San Andrés, finalmente se las proporcione.

 

 

Opinión ametrallada

Correo Imprimir PDF

141SANFLAY

La caricatura es la opinión ilustrada que matiza un pensamiento y expone –muchas veces con un toque de humor– la idea, la crítica o la sátira periodística que no escapa a las manos artesanas de este oficio de maestros. De lo que ocurrió en Paris ya se ha escrito lo suficiente...

Última actualización ( Sábado, 10 de Enero de 2015 10:49 ) Leer más...
 

Año viejo…

Correo Imprimir PDF

alt

El año 2014 se fue bastante ‘apaleado’ por el llamado virus de la chikungunya. Esperamos y hacemos votos para que en el presente se logre enfrentar y  sobrellevar con soluciones científicas que erradiquen de lleno este mal que se ha extendido por toda la geografía nacional, especialmente en la región Caribe.

 

Nuevos actos de sicariato enlutan a las islas

Correo Imprimir PDF

alt

A las 10:30 pm de este viernes 12 de diciembre en la entrada del barrio Serranilla fueron ultimados a tiros Alirio Rodríguez Arias de 78 años de edad y su hija Jossira Rodríguez Archbold, de 32 años. Hasta la vivienda de Rodríguez Arias, llegaron dos sujetos y sin mediar palabra cometieron el doble homicidio.

Última actualización ( Sábado, 13 de Diciembre de 2014 11:22 ) Leer más...
 
Página 7 de 30

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1A

WI

W2A

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO