Home Opinión Sandfly
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Sandfly

En la olla…

Correo Imprimir PDF

Con el reporte del presunto hurto de unas 3800 tarjetas de Turismo, que configurarían un desfalco cercano a los 190 millones de pesos; el gobernador Ronald Housni Jaller comenzó a destapar una olla que así, por ‘encimita’, deja ver un posible detrimento de incalculables proporciones y ramificaciones. ¿Hasta dónde llegará el 'destape'?

 

Nada por aquí, nada por allá…

Correo Imprimir PDF

Se les ‘voló una tortuga’ o tal vez se alegará que ‘todo sucedió a sus espaldas’… Lo cierto es que a las autoridades ambientales y de Planeación en San Andrés les metieron un gol olímpico con la súbita construcción del túnel peatonal frente al hotel del Cove. A propósito ¿Será que en la fantasmal excavación se halló algún nuevo tesoro para engrosar la riqueza patrimonial de la reserva de Biosfera?.

Última actualización ( Sábado, 12 de Diciembre de 2015 11:07 )
 

¿Cultura isleña?

Correo Imprimir PDF

Con una razonable y concluyente declaración el excandidato, Everth Hawkins Sjogreen, sentó una posición que expresa el sentir de buena parte de la comunidad isleña y raizal, que rechaza el desplazamiento de sus manifestaciones folclóricas en el marco de sus propias festividades populares.

Última actualización ( Domingo, 29 de Noviembre de 2015 08:32 ) Leer más...
 

Inexplicable

Correo Imprimir PDF

Ausencia de discusiones clarificadoras hasta agotar el tema. Ausencia de compromiso y resultados. Ausencia, también, de explicaciones claras y pormenorizadas a la comunidad. Todo esto es lo que llevó al virtual hundimiento del proyecto de dragado de los muelles, pero ante todo, a poner a buen recaudo la asignación de recursos para vigencias futuras

Última actualización ( Sábado, 07 de Noviembre de 2015 09:49 ) Leer más...
 

Buenas intenciones…

Correo Imprimir PDF

Así se pueden caracterizar una serie de iniciativas como esta de los baños públicos en la playa de Sprat Bight, que lleva meses de anunciada y nada que se pone en servicio al público. Fuera de eso, mantiene decenas de adoquines levantados y a la intemperie, en la peatonal, donde supuestamente pasará la conexión al sistema… ¿Para cuándo?

 
Página 4 de 30

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.175

W.152

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

LOPIDO

KIA

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP6

CINE.1104

PELICANO