Home Opinión Sandfly
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Sandfly

Los vientos de la paz

Correo Imprimir PDF

Los vientos de la paz en Colombia pueden y deben llegar también a las islas en forma de refrescantes acciones que promuevan el respeto por la cultura y las tradición de las islas; la armonía con el paisaje y la biodiversidad; y el acatamiento al espíritu de las normas y leyes especiales del Departamento Archipiélago.

Leer más...
 

La inmensa minoría...

Correo Imprimir PDF

175SANFLAY

Buena parte de esa ‘minoría’ que clamó por ser escuchada en las afueras del Coral Palace –el día que el presidente Santos estuvo en San Andrés con motivo del reciente fallo de La Haya–; nuevamente se hizo oír tomándose las vías del sector de La Loma para protestar por la inequidad en la prestación del servicio de agua potable.

Última actualización ( Sábado, 23 de Abril de 2016 16:01 ) Leer más...
 

Semana no tan Santa...

Correo Imprimir PDF

Los hechos sucedidos en materia de orden público y seguridad ciudadana durante la Semana Santa, nos obligan a reflexionar una vez más sobre el modelo de sociedad que anhelamos para las islas.

Última actualización ( Sábado, 26 de Marzo de 2016 16:32 ) Leer más...
 

¿Clavados, enclavados o súper enclavados?

Correo Imprimir PDF

Como en el popular juego de manos, muy utilizado para decidir o dirimir algún asunto, el diferendo en La Haya es visto por muchos isleños y raizales como una versión del tradicional ‘Piedra, papel o tijera’, pero con una diferencia sustancial: en ninguna de las tres opciones ganan ellos. Como en la ley de Murphy, dicen, "toda situación mala es susceptible de empeorar".

Última actualización ( Sábado, 12 de Marzo de 2016 08:46 )
 

En la olla…

Correo Imprimir PDF

Con el reporte del presunto hurto de unas 3800 tarjetas de Turismo, que configurarían un desfalco cercano a los 190 millones de pesos; el gobernador Ronald Housni Jaller comenzó a destapar una olla que así, por ‘encimita’, deja ver un posible detrimento de incalculables proporciones y ramificaciones. ¿Hasta dónde llegará el 'destape'?

 
Página 3 de 30

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1

W2

WI

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 KIA

JUANCHOGONZALEZ3

ROSA.DEL.MAR

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE.1

PELICANO