Home Opinión Sandfly
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

LA.HAYA2

Sandfly

Invocando al Chapulín…

Correo Imprimir PDF

Gran parte del sistema de las empresas prestadoras de servicios de salud –señalado por burocratizado e inoperante en San Andrés y Providencia– están llevando a extremos impensados de tratamiento inhumano a los usuarios que no hallan a donde recurrir para que sus derechos no sean violentados. Ante semejante desamparo, parece que solo quedará invocar al ‘Chapulín’, clamando el consabido: “¿¡Y ahora, quien podrá defendernos!?”

Última actualización ( Sábado, 30 de Septiembre de 2017 10:33 )
 

El derretido gesto de Trump

Correo Imprimir PDF

No hay texto alternativo automático disponible.

La renuncia del presidente Trump a seguir haciendo parte de los compromisos ambientales del Protocolo de París, además de una ‘pataleta’ digna de su talente; es un serio revés para las expectativas de una mejor calidad de vida en el planeta. En el Día de los Océanos, esta negligencia no podía pasar inadvertida.

Última actualización ( Jueves, 08 de Junio de 2017 14:04 )
 

¿Concesión en Cayo Bolívar?

Correo Imprimir PDF

‘Cuando el río suena piedras trae’, reza el viejo adagio, y este refrán –tan sabio como popular– viene de anillo al dedo a la situación presentada por estos días cuando, en una vigorosa movilización, reconocidos activistas de la llamada ‘Resistencia Raizal’ encaminaron sus pasos, primero hacia la sede de Coralina y luego al Coral Palace, para exigir con determinación la no privatización de los cayos del Sur-Este, conocidos como Bolívar.

Leer más...
 

Benepácito en las islas...

Correo Imprimir PDF

193SANFLAY

Con la decisión del Consejo de Estado que ratificó la sentencia del Tribunal Administrativo de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, que ordenó suspender la exploración y explotación de hidrocarburos en el área de la reserva Seaflower, las islas están de plácemes y, desde luego, tambíén su rica e inmensa biodiversidad.

Última actualización ( Domingo, 05 de Febrero de 2017 08:55 )
 

Al que da y quita…

Correo Imprimir PDF

Sobradas razones le asisten a los miembros de la Casa de la Cultura de San Andrés cuando indignados rechazan un proyecto de reconstrucción mutilado y maquillado. Planear a la entidad cultural madre de las islas sin incluir a la antigua biblioteca Francisco Newball –entre otras carencias–, con el argumento que existe ‘otra’ en el Banco de la República, es un despropósito irracional y, desde luego, inaceptable.

Leer más...
 
Página 1 de 30

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W1A

WB

W2A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 JUANCHOGONZALEZ3

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE1

PELICANO