Home Opinión Editorial
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SICLO 7

Editorial

1995

Correo Imprimir PDF

EDNA.RUEDEA2Lo que pasa en San Andrés con la salud, es más de lo que pasa en San Andrés con todo.  Que nos acostumbramos a vivir en 1995, y ahí nos vamos a quedar. Mientras en la radio puede uno oír ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera y ‘una Aventura’ del Grupo Niche, mientras que se sigue hablando de Simón González, como si se hubiese ido a tomar una siesta a su casa.

Leer más...
 

¿Archipiélago posible?

Correo Imprimir PDF

No hay texto alternativo automático disponible.

El 15 de diciembre se cumplió un aniversario más de la creación de la Reserva de la Biósfera ‘Seaflower’. Una significativa distinción para el archipiélago que formuló la Unesco en el año 2000 y que se acogió en muy buena parte como una esperanzadora alternativa de crecimiento sustentable frente al modelo extractivista que reinó en la islas durante prácticamente las últimas cinco décadas.

Última actualización ( Lunes, 18 de Diciembre de 2017 08:20 ) Leer más...
 

La semilla del Operativo Ades

Correo Imprimir PDF

DELINCUENTES4

Este fin de noviembre de 2017 será recordado en las islas por la gran conmoción que causó el operativo denominado ‘Ades’ adelantado por las Fuerzas Armadas y de Policía, ejecutado en colaboración con la DEA.

Última actualización ( Sábado, 02 de Diciembre de 2017 10:55 ) Leer más...
 

Cinco años de despojo…

Correo Imprimir PDF

109SANFLAY

Más allá del reconocimiento tácito contenido en la reciente admisión de las dos contra-demandas formuladas por Colombia ante la Corte de La Haya, hecho plausible y alentador en relación a la existencia, pertinencia y visualización del Pueblo Raizal en su propio territorio; su situación general y su calidad de vida en particular, no han mejorado en estos últimos cinco años. Más bien lo contrario.

Última actualización ( Sábado, 18 de Noviembre de 2017 11:35 ) Leer más...
 

Sin rigor no hay paraíso

Correo Imprimir PDF

Se deben apretar las tuercas y no bajar la guardia. La cero tolerancia, el rigor contra el crimen y a la impunidad deben estar por encima de todo, al igual que acciones más efectivas que las autorizadas hasta ahora y mayor contribución ciudadana; de lo contrario continuará la negligencia para prevenir crímenes y entregar seguridad a la isla y a los isleños.

Última actualización ( Domingo, 22 de Octubre de 2017 05:47 ) Leer más...
 
Página 2 de 32

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA2

W1

W1A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

FAGAR

CONSTRUMUNDO1

SOPESABLINKY

JR.MET RX

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE1904

PELICANO