Home Opinión Editorial
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

66.cuarentena

Editorial

La voz amordazada

Correo Imprimir PDF

El cierre de La Voz de las Islas no pude ser tomado únicamente como una acción judicial en contra de una casa radial que supuestamente violó unas normas, ni como una retaliación a quienes interpretan el sentir de una corriente política. Mucho  menos, descifrarse como una especie de revancha en contra de un puñado de comunicadores.

Última actualización ( Sábado, 09 de Abril de 2011 17:14 ) Leer más...
 

¿La suerte que nos espera?

Correo Imprimir PDF

Asegura el arqueólogo estadounidense Richard D. Hansen, quien participa por estos días en el III Congreso Internacional de la Cultura Maya que reúne a más de 200 especialistas en Mérida, capital del estado mexicano de Yucatán, que la civilización Maya, tanto en las ciudades del preclásico como del clásico, se debió a la depredación ambiental por la "excesiva” tala, desforestación y daños al sistema agrícola.

Leer más...
 

¿Playas Privadas?

Correo Imprimir PDF

En la legislación colombiana no se regula sobre playas privadas, no se permite privatizar playas en las normas, muy por el contrario, el mar y su acceso es un derecho para todos. En circunstancias y por razones de excepción, para instituciones públicas o para empresas prestadores de servicios similares, se establecen restricciones en zonas de playa y de acceso libre al mar a los particulares, generalmente por razones de seguridad del Estado.

Leer más...
 

La cámara hiperbárica

Correo Imprimir PDF

El Director Científico del Hospital Departamental Amor de Patria, Wilfredo Manuel Hernandez , mostró preocupación por la demora que presenta la puesta en funcionamiento de la cámara hiperbárica, siendo este un elemento fundamental para la seguridad de quienes practican buceo en las islas. A continuación la carta enviada  a esta redacción: 

Última actualización ( Viernes, 25 de Marzo de 2011 12:04 ) Leer más...
 

Música para mis oídos

Correo Imprimir PDF

Una de las cosas buenas que tiene ser yo, es que generalmente puedo hacer lo que se me da la gana. Años de establecer mi personalidad como una poderosa e inestable brisa, me permite sin peligros oscilar entre la calma, la paciencia, la intolerancia y el absurdo. Me admito desde hace tiempo vagar entre la prosa y la poesía, la ciencia y la filosofía.

Leer más...
 
Página 35 de 41

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome188.PORTADA03

isleno.169PORTADA02

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

JUANCHONuevo.horario

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22